Home > Columnas > Los descarados de la ONU y sus lacayos de la CICIG

Los descarados de la ONU y sus lacayos de la CICIG

///
Comments are Off

#AmoGuatemala

.

La Organización de las Naciones Unidas fue creada después de la segunda guerra mundial como sustituta de la liga de naciones, su función es garantizar la paz en el mundo, la democracia y los Derechos Humanos.

Lamentablemente la ONU fue cooptada por delincuentes que en vez de ayudar a los países los destruyen, tal es el caso de Haití, el Congo y otros donde han intervenido, pero resulta que dichas naciones no han mejorado en nada, se han estancado y solo se ha incrementado la prostitución, delitos entre los cuales se encuentra la trata de blancas y el narcotráfico.

Pero ahora la ONU no solo promueve delitos sino que también promueve una agenda política a todas luces antisemita y pro socialista, esto se debe a que Guterres el secretario general de la ONU, anteriormente fue presidente de la internacional socialista y lamentablemente no supo apartar su agenda politiquera de tan prestigioso cargo.

En Guatemala la ONU ha tratado de instaurar un régimen socialista por medio de su rama intervencionista la CICIG cometiendo un sinfín de ilegalidades llamándole lucha contra la corrupción, pero lo que en verdad está sucediendo es una estrategia para que un partido afiliado a la internacional socialista llegue al poder, en este caso es la UNE de la tarántula Torres ex vicepresidenta de la internacional socialista.

Así inicio el plan para cooptar las elecciones y llevar a Torres a la presidencia, con la alianza de izquierdistas Pink, medios de comunicación vendidos, la suciedad civil dirigida por esos entes macabros y un sinfín de vende patrias, gracias a Dios son tan tontos que por su propio peso e ineptitud están cayendo. Si no pregúntenle a Juan Francisco Sandoval que le salió un pleito de locas con su examante esta semana que se amenazan, que están de mil amores, que siempre no, esto solo logro comprobar a los ojos de los guatemaltecos la calidad de tipejo que es Sandoval.

Pero no solo por su peso están cayendo pues organizaciones que los repudian y que aman a nuestra patria como Guatemala Inmortal, Fundación Contra El Terrorismo, columnistas y empresas tratamos de informar la verdad sobre estos oscuros personajes, gracias a eso el presidente Jimmy Morales no prorrogará el acuerdo con la ONU y no deja entrar al fariseo Iván Velásquez de Guatemala.

Pero por que la ONU y La CICIG insisten con su agenda política con tantas fuerzas a pesar de ir perdiendo. Pues es muy fácil por nuestra localización geográfica, geopolíticamente somos un país privilegiado, para entender esto tenemos que entender cómo se financian los estados Socialistas en Latino América

Como es evidente con sus estúpidas políticas los estados socialistas van a la quiebra, la iniciativa privada y la inversión extranjera por falta de garantías abandonan a esos países convirtiéndolos en regiones pobres sin comida y sin trabajo entonces solo queda una forma de poder seguir financiando su asqueroso socialismo y esto es el narcotráfico.

Hay que recordar que por la posición estratégica de Guatemala el que nos controle controla más del 65% de las drogas que ingresan a Estados Unidos, esto se traduce a que el que controle Guatemala puede llegar a ganar miles de billones de dólares, por eso incluso los zetas con ayuda de Sandra Torres en el gobierno de la UNE trataron de controlar al país.

Es decir si los Socialistas controlan Guatemala tendrían suficiente dinero para financiar otros regímenes y propagar la pobreza y el caos por Latinoamérica, por lo que es indispensable que el gobierno del presidente Donald Trump nos ayude a combatir este cáncer rojo que está padeciendo nuestra nación.

Es indispensable obligar al Tribunal Supremo Electoral a rescindir la carta de entendimiento que tienen con la CICIG pues esta no es más que una artimaña para lograr el fraude electoral.

#AmoGuatemala como guatemaltecos es indispensable defender a nuestra nación, nuestra democracia en estos tiempos de crisis y amenazas como nuestro Himno Nacional lo dice: Si mañana tu suelo sagrado lo amenaza invasión extranjera, libre al viento tu hermosa bandera a vencer o a morir llamara, que tu pueblo con anima fiera antes muerto que esclavo será.

No demos ni un paso atrás, hay que demostrarle a la ONU y a esos vende patrias que es ser un país soberano.

TEXTO PARA COLUMNISTASandra Hernandez | El Siglo
.
.