Deportes

Los Titans ganan y luchan por los Playoffs

Los Tennessee Titans aplastaron 30-9 a los Jacksonville Jaguars en el inicio de la Semana 14 de la NFL. Guiados por Derrick Henry quien igualó el récord de touchdown más largo de la historia con 99 yardas.

El running back de los Titans tuvo una velada sensacional con 17 acarreos para 238 yardas y cuatro touchdowns por tierra. El segundo touchdown de Henry fue un acarreo de 99 yardas, donde simplemente sobrepasó todo lo que se le puso enfrente, y con ello igualó el récord del acarreo de anotación más largo de la historia que ostentaba el ex running back de los Dallas Cowboys, Tony Dorsett.

El quarterback Marcus Mariota tuvo una actuación muy discreta con 18 pases completos de 24 para 162 yardas y un pase interceptado. Mientras que por los Jacksonville Jaguars, el quarterback Cody Kessler tuvo 25 completos de 43 para 240 yardas y un pase de touchdown, además de cinco acarreos para 17 yardas.

Con este triunfo los Titans ponen su récord en 7 victorias y 6 derrotas, mientras que los Jaguars se pusieron con 4-9 en el fondo del sector Sur de la Americana.