Home > Deportes > Los Lakers de James se impusieron al Heat de Wade en un emotivo encuentro

Los Lakers de James se impusieron al Heat de Wade en un emotivo encuentro

///
Comments are Off

NBA

En el Staples Center los Lakers, ligaron su quinto triunfo consecutivo en la NBA tras vencer 108-105 a Miami Heat, en una noche marcada por quizás el último enfrentamiento entre LeBron James y Dwayne Wade. Ambos amigos y excompañeros en Cleveland se fundieron en un abrazo tras el final, con el que posiblemente sellaron el último capítulo de dos carreras.

Con esta nueva victoria, el quinteto de Los Ángeles quedó a un juego y medio de Golden State Warriors, consolidándose en el tercer puesto de la División Pacífico. James anotó 28 puntos, mientras que su amigo, que tiene contemplado retirarse a final de temporada, encestó 33.

Los angelinos siguen con buen pie en la NBA, y cada vez parecen ser un equipo más sólido y que puede pelear por algo importante esta temporada, algo que sueñan los fanáticos de los Lakers pues con la llegada de LeBron, han vuelto a pelear en lo alto.

Este pudo haber sido el último encuentro entre James y Dwayne, el primer enfrentamiento entre ambos fue en 2003 y desde ahí se han visto la cara en varias ocasiones, también fueron compañeros en los Cavs en donde forjaron una gran amistad.