Deportes

Los Raptors se imponen a los Warriors y lideran la Conferencia del Este

Los Raptors vencieron 113-93 a los Golden State Warriors en el Oracle Arena, de Oakland . Kylw Lowry fua la gran figura con 23 PTS, 5 REB, 12 AST. Con este triunfo los de Toronto lideran la Conferencia del Este de la NBA.

El primer cuarto dejó claro por dónde iban a ir los derroteros del choque. Los canadienses jugando desde la defensa y en ataque con la figura dominante de Lowry, a falta de Kawhi y con el apoyo de un polivalente Ibaka, autor de un doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes además de una asistencia, un robo y dos tapones. Armas que sorprendieron a los Warriors, que sobrevivían por los brotes de genialidad de Durant y Thompson. Aún así, la solidez de Toronto parecía demasiado para los aletargados campeones.

Curry no tuvo su mejor noche con 10 puntos y 2 de 8 en triples. Y su equipo lo notó. Los Raptors aprovecharon la ausencia de la estrella rival para mantener la distancia en unos cómodos 16-18 puntos, a pesar de los seis seguidos de Durant, que frenaron la sangría pero que no sirvieron para enfriar a un rival enrachado.

kerr apostó para empezar el último parcial por un quinteto mucho más defensivo. Pero fue peor pues la diferencia aumentó hasta los 23 en un abrir y cerrar de ojos. Por contra, los Warriors estaban viviendo una de sus peores noches en ataque de los últimos años.