Home > Deportes > Jones destruye a Gustafsson y Nunes es la nueva campeona

Jones destruye a Gustafsson y Nunes es la nueva campeona

///
Comments are Off
Jon Jones celebrando su nuevo titulo

UFC

El UFC 232 se vivió en el Fórum de Inglewood California, en donde Jon Jones volvió a demostrar su poder y se convirtió en el nuevo campeón semipesado de la UFC. Mientras que en la rama femenina la pelea por el titulo peso pluma, se vio a una pletórica Amanda Nunes, a quien solo le basto 51 segundos para noquear a su rival Cris Cyborg.

Jones vs Gustafsson

Sin hacer demasiado ni apretar mucho Jones se llevó el primer asalto, el segundo round se emparejo un poco más pues Gustafsson recortó la distancia, hizo retroceder a Jones y le incomodó. Llegó incluso a forzar algún intercambio en el que fue el sueco quien mejor se veía, pero los ataques eran aislados y aunque la contienda se igualaba ninguno mandaba con claridad.

En el tercer asalto todo cambio pues Jones acelero y presiono a su rival hasta enviarlo al suelo, en donde el sueco no pudo escapar. Jones se puso sobre su rival y comenzó a soltar potentes codazos y puñetazos, quedaba mucho en el tiempo y aunque Gustafsson se defendió bien acabó sucumbiendo ante el poderío del nuevo campeón.

Nunes noquea a Cyborg

Amanda Nunes humilló a Cris Cyborg y la venció en 51 segundos. La brasilera le arrebató el cinturón del peso pluma y se convirtió en la primera en tener dos títulos a la vez.

Tras una previa espectacular, ambas llegaron al octágono con altas expectativas. Se esperaban cinco rounds de la mejor lucha posible; sin embargo, todo acabaría mucho más rápido de lo pensado. En solo 51 segundos, Amanda Nunes conectó tres puñetes directos al rostro de Cris Cyborg y la venció por KO ante la sorpresa del mundo.

.
.