Home > Columnas > La CICIG dejo de existir acéptenlo

La CICIG dejo de existir acéptenlo

///
Comments are Off

Amo Guatemala

Lo que ha pasado en nuestra nación en los últimos años no es más que una vulgar lucha de poderes ocasionada por los socialistas guatemaltecos y un Tal-Iván que buscan hacer cumplir su oscura agenda política, para así colocar un gobierno socialista en el país.

Esta situación es lamentable, sobre todo porque estoy cumpliendo un año 6 meses de ser columnista de este medio de comunicación y he denunciado todas las ilegalidades que este pacto de terroristas ha cometido y lamentablemente casi todas mis columnas es sobre este tema, gracias a Dios las autoridades respectivas al fin se pusieron los pantalones y actuaron como se debe.

La decisión de echar a ese ente terrorista llamado CICIG fue la más acertada, pues las ilegalidades y los vejámenes a nuestro ordenamiento jurídico ya no podían seguir, lamentablemente malos guatemaltecos vende patrias o son muy tontos o tienen algún interés pues siguen apoyando a esta nefasta comisión.

La expulsión de la CICIG no es nada más que el inicio de una guerra contra los socialistas y vende patrias pues tal y como lo hicieron personas como la Fiscal General que saco las garras, el informático miembro del equipo de Doulingo que de inteligente no tiene nada y los asquerosos magistrados de la CC han demostrado que lucharan hasta las últimas instancias para salirse con la suya.

Hoy más que nunca la verdadera sociedad civil tiene que estar más unida que nunca para no permitir que esta partida de cafres recupere terreno, ellos están relinchando e incluso están dispuestos a utilizar la violencia para lograr salirse con la suya por lo que es nuestra obligación defender la institucionalidad de nuestra patria.

La única forma que tenemos para ganar es estar unidos y recordar esto: Esta guerra no la vamos a ganar destruyendo lo que odiamos, solo se puede ganar salvando lo que amamos yo #AmoGuatemala por lo que luchare hasta el cansancio para salvar a mi país de las garras de estas sanguijuelas.

Invito a todos los buenos guatemaltecos a unirse a la lucha y no dejarse engañar por columnistas y medios de comunicación que tienen una agenda política. A la vez felicito la actuación del presidente constitucional de Guatemala Jimmy Morales y la canciller Sandra Jovel, les doy mi total respaldo ante la decisión de echar a la CICIG.

Invito al socialista Guterrez a recapacitar y que entienda que él no manda nada en Guatemala y espero que por las buenas entienda la decisión soberana que tomo el estado de Guatemala.

Ya que nos deshicimos de esa nefasta institución toca recuperar los órganos del estado que están cooptados por terroristas vende patrias, también tenemos que permanecer vigilantes y en apoyo a la verdadera lucha contra la corrupción pues es nuestro deber no permitir ningún acto de esa naturaleza.

TEXTO PARA COLUMNISTA