Home > Columnas > La doble moral de los “héroes” contra la corrupción

La doble moral de los “héroes” contra la corrupción

///
Comments are Off

Amo Guatemala

Este lunes la Organización de las Naciones Unidas confirmo por medio de un comunicado de la manera más tonta e inocente lo que todos sabíamos, la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala manipulaba a jueces y les ordenaba dictar resoluciones que favorecen a dicho ente y su oscura agenda política.

Pero no solo quedo en evidencia la doble moral del Tal-Iván Velásquez, sino que también quedo en evidencia la falta de profesionalismo de Tatoo el Procurador de los Derechos Humanos cuando fue a rendir informe de sus actividades ante el congreso de la república.

El flamante procurador demostró lo infantil y poco profesional que es al no responder las preguntas que le hicieron los diputados, pero realmente eso es lo de menos, lo peor es lo que dice ese informe, se especifica en apoyo al feminismo, a la comunidad gay y a las etnias mayas en resumidas cuentas es una agenda política de izquierda que divide a la sociedad guatemalteca lo que este nefasto tipo hace desde la PDH.

Pero tampoco podemos olvidar a la pancha Sandoval que ha cometido un sinfín de ilegalidades en su gestión ante la Fiscalía Especial Contra la Impunidad desde negociar con delincuentes, irrespetar el debido proceso hasta dejar ir a corruptos con sus millones que robaron después de convertirlos en sapos o después de haber dicho testimonios falsos al mismo estilo del cartel de los togados en Colombia que era liderado por el asqueroso Velásquez.

Pero el señor Foppa no se queda atrás, su doble moral es tan asquerosa como su familia de terroristas, ahora con ambiciones a la alcaldía metropolitana paso de agradecerle al difunto Álvaro Arzú por dejarlo ser bombero municipal a atacar a todos los Arzú y a Álvaro por su gestión en la municipalidad, pero es fácil envalentonarse contra alguien que ya falleció y no se puede defender. Esto solo demuestra lo cobarde que Foppa es, no hay que olvidar que el contrató a su amigo cubano en la Sat con un salario de 50 mil quetzales al mes como asesor.

Pero sin duda la peor de todas es la Kitty Aldana que junto con su dicho que inicio con su net center el que nada debe nada teme, ahora esta corrupta de pacotilla demuestra todo lo contrario utilizando un sinfín de amenazas y recursos para que no la investiguen y así evitar enfrentar a la justicia, mientras tanto su achichincle Mayra Veliz no aparece por ninguna parte, pero lo peor es que los Marroquín dueños de la Hora disfrutan del dinero del heraldo nacional que la Kitty les dio por medio de plazas fantasmas.

A esto se le suma el cinismo de los magistrados de la CC de auto ampararse para evitar que sean investigados por sus resoluciones ilegales haciendo burla del estado de derecho de Guatemala. En conclusión, podemos darnos cuenta lo patéticos que son estos héroes que luchan contra la corrupción que al final de cuentas son la misma basura que los corruptos que tienen mal el país.

Pero lo más patético son las personas que apoyan a estos corruptos que utilizan diferentes cuentas en redes sociales y los defienden a capa y espada esto lo hacen por las siguientes razones:

  1. Son empleados de ellos
  2. Son perdedores socialistas o ex guerrilleros terroristas
  3. Buscan un puesto laboral en el gobierno si ellos ganan
  4. Son ignorantes sin cerebro con cero capacidades de análisis

#AmoGuatemala Luchar por nuestra nación vale la pena, tenemos que desenmascarar a estos detestables vende patrias para que ya no engañen a la población y acabar con su agenda política de una vez por todas pues estas personas solo le han hecho daño a Guatemala. Exíjanle más a sus candidatos no vendan su voto por espejitos, voten con inteligencia.

TEXTO PARA COLUMNISTA