Home > Deportes > Messi le vuelve a dar el triunfo al Barcelona

Messi le vuelve a dar el triunfo al Barcelona

///
Comments are Off

Lionel Messi anota un Hat-Trick, una vez más en su carrera deportiva. El delantero argentino marcó tres goles en el Barcelona vs. Sevilla por la Liga Santander. Cuando el partido parecía complicado para los culés de Ernesto Valverde, tres genialidades hicieron que él solo le de vuelta al partido. Estamos ante de uno de los mejores jugadores de la historia en el mundo del fútbol.

A los 85 minutos de juego, un disparo de Cales Aleñá que parecía ser intrascendente, terminó en los pies de Messi quien dómino el balón ante la salida del portero Vaclik para gritar el 3-2. Un verdadero recital del argentino.

Este es el tanto 36 de Messi ante el Sevilla. También suma 16 goles en 37 partidos. Anota cada 61 minutos cuando se enfrenta al club hispalense. Hoy demostró que cada vez que se ven la caras se ilumina algo en la cabeza del argentino.

Este es el gol 25 del ’10’ del Barcelona en Liga Santander. Es el máximo anotador del torneo y tras el pase a Luis Suárez que anotó el 4-1, sumó 11 asistencias, siendo el mejor dando pases gol en España.