Home > Actualidad > El Manchester United remonta y le demuestra al PSG que la historia y la grandeza no se compra

El Manchester United remonta y le demuestra al PSG que la historia y la grandeza no se compra

///
Comments are Off

Los fracasos del  Paris Saint-Germain con la Champions no conocen límites. Se les veían muy felices tras el 0-2 de Old Trafford y las 10 bajas que presentaba el Manchester United (Pogba, Matic, Ander Herrera, Martial, Jones, Lingard, Darmian, Mata, Alexis y Valencia) en el Parque de los Príncipes. Pero los de Ole Gunnar Solskjaer remontaron y ganaron 1-3 en París y dejan a Mbappé, Neymar, Cavani sin champions. Esto demuestra que para ser grande tienes que jugar como grande.

El ManU. Comenzó a creer rápidamente. Y al minuto 1 un gol de Lukaku ya ponía arriba a los diablos rojos con su gol más rápido en la Champions desde 2013. Con esto el equipo inglés soñaba con una remontada de aquellas que tanto extraña su afición.

Le duró poco la alegría. El PSG, que repetía el once de la ida, con Mbappé sólo en punta y Dani Alves como mediocampista por la derecha, no se puso nervioso y comenzó a ‘manosear’ el balón de forma casi abusiva. Entre tanto dominio encontró un ‘agujero’ a la espalda de Bailly (improvisado lateral derecho) en el 4-4-2 de Solskjaer. Por ahí aparecían una y otra vez Bernat y Di María y por ahí llegó el 1-1. La jugada se inició con un pase al hueco de Dani Alves a Mbappé en derecha y el pase de la muerte de éste último lo remató el lateral zurdo español en boca de gol. Era el minuto 12.

El histórico portero italiano regaló el 1-2 en el 30′ y volvió a meter al United en la eliminatoria. Rashford tiró desde 30 metros y el ex de la Juve regaló un rechace impropio de un portero de su talla que Lukaku convirtió, a placer, en el 1-2. El belga, por primera vez en su carrera, marcaba, dos o más goles, en tres partidos seguidos.

una mano de Kimpembe a tiro de Dalot en el 90′ que Skomina decretó tras consultar con el VAR. La pena máxima la transformó Rashford. El primer penalti que tira con los ‘diablos rojos’ no podía dejarle un sabor de boca mejor. El United, con Chong y Greenwood a la desesperada sobre el césped y 11 bajas, prolongó la ‘maldición’ del PSG en Champions. Nadie, hasta ahora, había desperdiciado un 0-2. El multimillonario proyecto de Al-Khelaifi vuelve a tambalearse en Europa.