Nacionales

Thelma Aldana le mintió a Guatemala

El pasado lunes la ex fiscal Thelma Aldana salio a las 6:45 en un vuelo de la aerolínea Volaris rumbo hacia El Salvador, horas más tardes el Juez Víctor Cruz decreto una orden de captura en contra de la candidata de Semilla, por lo que muchos sectores especularon en que le avisaron que la iban a capturar y se fue huyendo.

Acto seguido ya en El Salvador la señora Aldana dio una entrevista al canal de noticia CNN en español donde juro que ella salió por negocios y que hoy jueves regresaría al país, pero el día llego y según una entrevista a un medio de comunicación de Guatemala la ex-fiscal aseguro que no regresaría a Guatemala pues tenia que evaluar la situacion.

Así usando las mismas tácticas que otros prófugos como Rabbé, Sinibaldi y Archila se escapo de Guatemala, engaño a todos diciendo que era viaje de negocios y sobre todo al igual que los otros prófugos aseguro que el tema de su captura era político.

Pero no solo le mintió a los ciudadanos en su fecha de regreso, también le mintió a todos diciendo que hizo las cosas bien y diciendo que no era corrupta cuando las evidencias dicen otra cosa, pero sobre todo se mintió a ella misma utilizando la frase EL QUE NADA DEBE NADA TEME cada vez que solicitaba retirar el antejuicio de Jimmy Morales, hoy es ella la que teme y no le da la cara a la justicia.

La candidata por Movimiento Semilla esta en la espera que su inscripción como candidata este firme para si blindarse como todos los corruptos con el derecho de antejuicio.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción