Home > Siglo Deportes > Selección Juvenil Femenina de Softbol de Guatemala es juramentada

Selección Juvenil Femenina de Softbol de Guatemala es juramentada

///
Comments are Off

La Selección Juvenil Femenina de Softbol de Guatemala, que participará en el XII Torneo Centroamericano Juvenil Femenino Sub-19, fue juramentada esta tarde en el lobby del Palacio de los Deportes.

Al acto protocolario asistió Vivian Morales, Gerente General interina de la Asociación Deportiva Nacional de Softbol (Asosoft).

La delegación guatemalteca que fue juramentada está conformada por un total de veintiun personas, entre jugadoras y cuerpo técnico.

La justa deportiva se realizará desde mañana hasta el domingo, en los Diamantes de Vista Hermosa, en la capital gautemalteca y contará con la participación de las delegaciones de Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Panamá y el país anfitrión.

Los juegos se desarrollarán en los Diamantes Carlos Larrañaga Gomar y Carlos Cano Gómez a partir de las 10:00 horas el viernes y sábado. El domingo desde las 8:00. 

La inauguración del Torneo será el viernes a partir de las 18:00 horas en el Diamante Carlos Cano Gómez.

Nómina de atletas:

Alejandra Chávez, María Inés Pezzarossi, Fernanda Diéguez, Fernanda Santacruz, Penélope Sandoval, Angie Fernández, Ximena Rivera, Camilla Juárez, Kaileen Méndez, Valeria Frías, Rosario Lazo, Naomi Fitzgerald, Ana Cristina Morales, María José Hernández, Kimberly Hurtarte, Valery Valdés, Fátima Lucero, Kristel Obregón, Ximena Juárez.

Coach: Dennis Hurtarte

Mánager: Mynor Castro