Deportes

Coloniales se topan con los albos y pierden la cima

Comunicaciones sacó 1 punto de visita contra un Antigua GFC, que cuando tuvo ocasiones no pudo liquidar a su rival y con el empate a 1 descendió del primer hasta el tercer lugar, mientras que la cima se la apoderó Cobán Imperial, que derrotó ayer 1-0 a Siquinalá.

A falta de 2 fechas para el final de la fase regular, los coloniales comprometieron el objetivo de clasificarse directo para las semifinales y están a 2 puntos de los príncipes y a 1 de Municipal, sublíder, que se despachó una goleada 4-1 contra Sanarate.

La propuesta de los antigüeños empezó a tener réditos en el minuto 9, cuando después de un pelotazo cruzado Andrés Lezcano, de cabeza, asistió a Jairo Arreola, quien con la misma parte del cuerpo la mandó a aguardar en el arco de Javier Irazún.

Comenzó a sufrir el equipo blanco, porque se crecieron los locales; sin embargo, para fortuna, la falta en definición y los intervenciones de Irazún, impidieron que los aguacateros ampliarán el marcador y le permitieron a los capitalinos reaccionar en el segundo tiempo.

En el 56, Jorge Mario Ortiz, igualó el marcador, cuando recibió un pase filtrado, enganchó a un contrincante y con un remate de derecha colocó la pelota pagada al poste izquierdo de Adrián de Lemos, un golpe bajo para los panzaverdes que dominaron pero fallaron en la definición.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción