Home > Deportes > Coloniales se topan con los albos y pierden la cima

Coloniales se topan con los albos y pierden la cima

///
Comments are Off

Comunicaciones sacó 1 punto de visita contra un Antigua GFC, que cuando tuvo ocasiones no pudo liquidar a su rival y con el empate a 1 descendió del primer hasta el tercer lugar, mientras que la cima se la apoderó Cobán Imperial, que derrotó ayer 1-0 a Siquinalá.

A falta de 2 fechas para el final de la fase regular, los coloniales comprometieron el objetivo de clasificarse directo para las semifinales y están a 2 puntos de los príncipes y a 1 de Municipal, sublíder, que se despachó una goleada 4-1 contra Sanarate.

La propuesta de los antigüeños empezó a tener réditos en el minuto 9, cuando después de un pelotazo cruzado Andrés Lezcano, de cabeza, asistió a Jairo Arreola, quien con la misma parte del cuerpo la mandó a aguardar en el arco de Javier Irazún.

Comenzó a sufrir el equipo blanco, porque se crecieron los locales; sin embargo, para fortuna, la falta en definición y los intervenciones de Irazún, impidieron que los aguacateros ampliarán el marcador y le permitieron a los capitalinos reaccionar en el segundo tiempo.

En el 56, Jorge Mario Ortiz, igualó el marcador, cuando recibió un pase filtrado, enganchó a un contrincante y con un remate de derecha colocó la pelota pagada al poste izquierdo de Adrián de Lemos, un golpe bajo para los panzaverdes que dominaron pero fallaron en la definición.