Home > Actualidad > Arrestan a candidato a diputado de VIVA

Arrestan a candidato a diputado de VIVA

///
Comments are Off

El candidato a diputado por VIVA,  Julio José Rosales Morales, de 31 años, alias “Exxcesos”,   aseguró que “Exxcesos” se trata de otra persona y no de él.

El Tribunal Tercero ordenó prisión provisional contra  Rosales Morales, de 31 quien es requerido por los Estados Unidos por supuestos vínculos con el narcotráfico.

Durante la audiencia en el Tribunal Tercero, el aspirante a diputado por Retalhuleu por el partido VIVA, detenido con requerimiento de extradición de los Estados Unidos por supuestos vínculos con el narcotráfico, indicó al Tribunal que “Exxesos” se trataba de otra persona y no de él.

El Ministerio Público (MP) pidió al tribunal programar audiencia para discutir los medios de prueba del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Durante la audiencia de formal detención, el Tribunal ordenó prisión provisional contra el acusado y programó la audiencia para el 23 de mayo.

Rosales Morales fue postulado para representar al departamento de Retalhuleu.

Las autoridades estadounidenses buscan que Julio José Rosales Morales sea extraditado, por los delitos de conspiración para fabricar y transportar heroína.