Home > Ciencia y tecnología > La acción de Marvel Ultimate Alliance 3 se deja ver en vídeo ¡Guerra contra Thanos!

La acción de Marvel Ultimate Alliance 3 se deja ver en vídeo ¡Guerra contra Thanos!

///
Comments are Off

Héroes y villanos de sagas tan conocidas como Vengadores, Guardianes de la Galaxia o los X-Men protagonizan Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, un videojuego de acción exclusivo de Nintendo Switch que nos deja ver algunos de sus contenidos en un nuevo vídeo gameplay que no se olvida tampoco de mostrar el prometedor modo cooperativo de este título desarrollado por Team Ninja.


Hulk, Daredevil, Capitana Marvel, Iron Man, Rocket y muchos otros dejan ver sus destrezas combativas en este nuevo vídeo de Marvel Ultimate Alliance 3, que como ya se adelantó en el pasado, tiene previsto estrenarse en las tiendas el próximo mes de julio. Entre sus grandes promesas destaca la posibilidad de formar tu propio escuadrón de superhéroes, además de compartir aventuras con amigos gracias a las opciones multijugador local y online del título.

La historia del videojuego nos propone ir tras las Gemas del Infinito para poner fin a los malvados planes de conquista de Thanos y su Black Order, un ejército formado por guerreros de gran poder.