Home > Nacional > Guatemalteco Sergio Izquierdo y NatGeo exponen en un libro a la Guatemala Salvaje

Guatemalteco Sergio Izquierdo y NatGeo exponen en un libro a la Guatemala Salvaje

///
Comments are Off

El nuevo libro, Guatemala Salvaje, es producto del trabajo en equipo entre el fotógrafo guatemalteco Sergio Izquierdo y National Geographic (NatGeo). La obra permitirá dar a conocer al mundo un recorrido por la fauna y los paisajes más emblemáticos del país.

Por medio de fotografías, Izquierdo busca crear conciencia, generar cambios y visualizar la problemática ambiental que enfrentan los ecosistemas. Sergio es reconocido a nivel mundial por su talento, es conservacionista, cineasta y fotógrafo de la vida silvestre de todo el mundo. 

Guatemala Salvaje está ilustrado con imágenes que han sido captadas por él, en las que retrata la belleza natural y la biodiversidad del país. El libro contiene 200 páginas, donde se pueden observar selvas poco accesibles, volcanes, ríos, bosques, cuevas e, incluso, vida subacuática.

Además, se realizará una exposición fotográfica de algunas de las imágenes conservacionistas, que tendrá lugar en el Parque Las Américas, el 31 de mayo.

Izquierdo comenzó con la fotografía en el año 2000, y desde entonces ha trabajado en investigaciones de NatGeo y la BBC.