Home > #Viral > Lo han vuelto a hacer: ‘Los Simpson’ predijeron en 2017 el penúltimo episodio de ‘Juego de tronos’

Lo han vuelto a hacer: ‘Los Simpson’ predijeron en 2017 el penúltimo episodio de ‘Juego de tronos’

///
Comments are Off

A lo largo de sus casi treinta años de emisión, la serie ‘Los Simpson’ han ido desgranando increíbles profecías que, con el paso del tiempo, se han hecho realidad. Al menos así lo creen muchos de sus seguidores, que han vuelto a ser testigos de una nueva predicción, en este caso la de un giro argumental del penúltimo episodio de ‘Juego de tronos’.

En el episodio emitido en 2017 bajo el título titulado ‘The Serfsons’, Homer, Marge, Bart y Lisa, contemplan ataviados con trajes de época desde una fortaleza cómo un dragón con su jinete escupe el fuego y quema su ciudad.

Los seguidores de la serie animada inmediatamente notaron la semejanza de la escena con el quinto episodio de la octava y última temporada de serie de fantasía ‘Juego de tronos’, titulado ‘The Bells’ (‘Las Campanas’, en español), que se emitió el pasado domingo. En este episodio, Daenerys Targaryen hace lo mismo y quema Desembarco del Rey junto con sus residentes.

Una de las ‘predicciones’ más sonadas de la serie animada fue la candidatura del republicano Donald Trump en las elecciones de 2016. ‘Los Simpson’ mostraron al multimillonario como candidato presidencial 16 años antes de que el magnate estadounidense se convirtiera en aspirante oficial a la Casa Blanca.