Home > Nacional > Elecciones 2019 > Afinan logística para las elecciones

Afinan logística para las elecciones

///
Comments are Off

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) avanza con los preparativos y la logística para las elecciones generales, como la impresión de las papeletas, la jueramentación de voluntarios que apoyarán en los comicios y la habilitación de un call center para atender a los votantes.  

En el caso de los voluntarios, se trata de un grupo cuya función será atender con información a los ciudadanos y en el conteo de los votos. Cada uno estará debidamente identificado y uniformado, se indicó.

Asimismo, el TSE habilitó el pasado sábado un centro de llamadas, donde se brindará información en relación a dudas o consultas, sobre el número de mesa o centro de votación, afirmó Luis Gerardo Ramírez, vocero de la entidad.

El número telefónico 2470-2700 será atendido, de 7:00 a 22:00, por un grupo integrado por 30 personas, según las autoridades del Tribunal. 

Por otro lado, en la Plaza de la Constitución se llevó a cabo ayer la Feria Electoral 2019, organizada por entidades civiles que dan seguimiento y monitoreo al proceso cívico. En ese espacio participaron diferentes aspirantes a cargos de elección, quienes dieron a conocer sus planes de trabajo.