Home > Columnas > Todos a votar por la derecha

Todos a votar por la derecha

///
Comments are Off
RAUL FALLA

Kidon

El próximo domingo, todos los ciudadanos aptos y con amor por el país, debemos comparecer a las urnas a emitir un voto consciente, un voto en favor del país, de la libertad, de la reactivación económica, de la seguridad y transparencia, y por ende, no puede ser para ningún partido político de ideología totalitaria, es decir de todos aquellos que representan la izquierda o la extrema izquierda del país.

Al hablar de izquierda me refiero a todos aquellos partidos políticos cuyas bases están fundamentadas en la negación  divina, el aborto, el matrimonio igualitario, la destrucción de la familia, la pérdida de los valores del ser humano, la restricción de garantías individuales, la propiedad colectiva, el sometimiento de la soberanía nacional a organizaciones corruptas como la ONU, la eliminación del Ejército, y otras aberraciones.

También me refiero a los que se encuentran prófugos de la justicia, sindicados de graves hechos de corrupción, que militaron en organizaciones terroristas o sus semillas descendientes, así como a los que con posterioridad a la firma de la paz, mutaron a defensores de derechos humanos o activistas sociales. Los que usurpan propiedades, hurtan fluidos, hacen protestas violentas incendiarias, apoyan y reconocen gobiernos dictatoriales, hayan estado escondidos en otro país, laborado en organizaciones internacionales cuestionadas, o tengan practicas en contra de la naturaleza humana. 

Por ello, si usted ama a su familia y quiere que sus descendientes vivan en un mejor lugar, le sugiero que ponga su atención en los candidatos que crean en Dios y en ese sentido, respeten los valores inherentes a la persona, pero principalmente que sean conocidos por defender la libertad, la soberanía y se opongan abiertamente a la intromisión extrajera. Que su postura sea clara y definida en defensa de la Constitución Política de la República y el estado de derecho, pero que también exijan respeto y cumplimiento de ley.

En especial, que durante la crisis que vivió el país derivado de la ocupación ideológica de una agencia ilegítima de la ONU, y de las ilegalidades cometidas por el non grato y sus ayudantes, haya dado una ruda pelea desde su trinchera, sin importar las posibles consecuencias de su actuación.

Si usted identifica a un candidato a elección popular que cumpla con estas condiciones, deberá votar por el, pues, si siendo un funcionario público o persona particular salió en defensa del país y de sus derechos, con toda seguridad lo hará también al ocupar un cargo de elección.

Así que el cartón está listo para que usted, familia y amigos, acudan este domingo 16 de junio a emitir un voto responsable y digno, que exprese realmente su legitima voluntad, un voto de conciencia donde no figure un solo partido político o candidato de izquierda, de centro izquierda o de centro derecha, que al final son la misma cosa, por carecer de definición.

Al final, usted y su núcleo familiar serán los mayores beneficiados de llegar a la presidencia, diputaciones y alcaldías funcionarios de elección que tengan claro que la única forma de continuar el desarrollo del país, es a través de la inversión, el trabajo tesonero, la creación de fuentes de empleo, y el respeto institucional que confieren certeza jurídica.

#NiUnSoloVotoALaIzquierda

TEXTO PARA COLUMNISTA

Lea más del autor: http://elsiglo.com.gt/2019/06/03/ni-un-voto-a-la-izquierda/