Home > Nacional > Elecciones 2019 > TSE hace un llamado a acudir a las urnas mañana

TSE hace un llamado a acudir a las urnas mañana

///
Comments are Off

Un llamado a los ciudadanos empadronados para que mañana domingo concurran a las urnas y depositen su voto hizo esta tarde Julio Solórzano, magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), en conferencia de prensa, acompañado por el pleno de magistrados de ese alto tribunal en materia electoral.

Solórzano pidió a los votantes no actuar con violencia y respetar el resultado de las elecciones, y recordó que las fuerzas de seguridad están listas para actuar de acuerdo con los protocolos acordados en la Mesa de Seguridad Electoral.

Todo listo

Solórzano indicó que todo está listo para mañana domingo a partir de las 7 de la mañana, y que se ha instruido a todos los presidentes de las Mesas Electorales para brindar todas las facilidades para el mejor desempeño de la labor de los periodistas, y que estos también hagan su trabajo respetando las normas que el TSE ha creado para este día.

Inauguración La ceremonia de apertura de los centros de votación se efectuará a las 6:30 de la mañana del domingo, en el Instituto Normal Central para Señoritas Belén, ubicado en la 11 avenida y12 calle de la zona 1 de la capital, donde estará presente el Pleno de Magistrados del TSE.