Home > Ciencia y tecnología > Nintendo está a la espera de poder dar a conocer la fecha de lanzamiento de Luigi’s Mansion 3

Nintendo está a la espera de poder dar a conocer la fecha de lanzamiento de Luigi’s Mansion 3

///
Comments are Off

Uno de los grandes lanzamientos programados para este año 2019 en el catálogo de Nintendo Switch es el del esperadísimo Luigi’s Mansion 3. Un título que está previsto para salir a la venta en este segundo semestre, pero que todavía no tiene fecha definitiva. ¿A qué están esperando desde Nintendo?

Según explica el afamado fabricante japonés, por boca de Bill Trinen uno de sus responsables de marketing, no quieren meter ninguna prisa al estudio que se ocupa de su desarrollo: el equipo de Next Level Games.

«En Next Level Games están poniendo muchísimo cariño y cuidado en Luigi’s Mansion 3″, comentó el ejecutivo en una entrevista con la web de noticias Polygon. «Queremos dejarles margen para que pongan todo el mimo que deseen en el proyecto, así que estamos a la espera de que nos digan cuándo y, en ese momento, haremos pública la fecha de lanzamiento del juego».

El videojuego, que recientemente ha prometido más rompecabezas y mejores jefes finales, es un título realmente esperado por los aficionados. ¿Quieres conocer nuestra opinión sobre él? No dudes en consultar nuestras impresiones con Luigi’s Mansion 3que tuvimos oportunidad de probar durante el E3 2019.