Home > Columnas > Crónica de un fraude anunciado

Crónica de un fraude anunciado

///
Comments are Off

Amo Guatemala

Era el 2,015 y un pueblo harto de la corrupción y el descaro del gobierno del Partido Patrita y sus lideres delincuentes Otto Perez Molina y Roxana Baldetti Elias, se unió sin importar clase social, sin importar ideología, con el único fin de sacar a estas dos ratas corruptas del poder y salvar a Guatemala, fue algo glorioso, algo nunca antes visto, quien no sintió orgullo, se le erizo la piel y tuvo sentimientos encontrados por esa demostración y defensa a nuestra patria es porque no tiene alma.

Pero lamentablemente gente obscura con agendas políticas ocultas se apodero de la lucha de la población y engañaron a todos para imponer su agenda socialista, iniciaron con la canción de: en estas condiciones no queremos elecciones para obligar a los diputados a nombrar a alguien afín a ellos como presidente, pero como no lo consiguieron tuvieron que cambiar de estrategia.

Entonces estos señores cooptaron a jueces y fiscales del Ministerio Público para investigar y encarcelar a quien este en contra de ellos, gracias a eso intimidaron a los medios de comunicación faferos y los obligaron a manipular las noticias y quienes no lo hicieran los destruirían como paso con este prestigioso medio en el cual escribo, la estrategia era crear ídolos de barro aprovechando la indignación que sienten los ciudadanos por la corrupción.

Así pues, engañaron a todos levantando el perfil de vulgares delincuentes como héroes de la sociedad, con esa fama que gano el Tal-Iván junto con el embajador de USA Robinson iniciaron su plan para instaurar un gobierno socialista en el país, lo primero que hicieron fue tratar de modificar nuestra Constitución, pero como no pudieron se centraron en modificar la ley electoral en un mamarracho que únicamente perjudicaría a los partidos nuevos y a cooptar el TSE.

También intimidaron a cada posible financista de la competencia de ellos para que no invirtiera dinero, así pues, continuaron con su macabro plan e iniciaron a eliminar a la competencia electoral como a Zury Rios que claramente le podía ganar a Sandra Torres, pero a pesar de todo esto Sandra Torres, no conformes con eso, obligaron a comprar al TSE un nuevo software fácil de manipular y colocaron como jefe de informática a un zopenco sin conocimientos del tema.

Así en esta estrategia de más de 10 años se fraguo el duro golpe a nuestra democracia, este maldito fraude electoral a favor de la UNE que hizo retroceder nuestra democracia más de 20 años, esto paso en primera vuelta, puede volver a pasar en segunda vuelta y convertir en presidente a la señora Torres.

Pero por que todo a favor de Sandra Torres, hay que recordar que Iván Velázquez es socialista al igual que su jefe Guterres el secretario general de la ONU que sirven a la internacional Socialista de la cual Sandra Torres fue vicepresidenta, Esta organización firmo el pacto de Sao Paulo junto con todos los partidos socialistas de Latinoamérica. Dicho pacto es una estrategia que en 50 años absolutamente todos los países de Latinoamérica tendrían un gobierno socialista.

Eso explica todo, pero donde están los demás luchadores en contra de la corrupción que pasaron rebuznando todo el gobierno del presidente Morales, por que no se pronuncian ante el fraude electoral si las evidencias no mienten, los cobardes se dieron por bien servidos con diputaduras, promesas de contratos y fondos para sus ONG´s si la tarántula llega a ganar, al final los zurdos revoltososos no eran nada más y nada menos que unos delincuentes que querían parte del pastel, abandonando así a los ciudadanos ante un evidente fraude electoral.

Guatemala esta dividida, en este fraude electoral, con los millonarios intimidados, los zurdos pagados y los pobres engañados con la promesa de una bolsita solidaria, quedó sola la clase media para defender la nación, como siempre la clase media absorbe la carga tributaria, aporta profesionales y ahora nos toca solos defender la democracia.

Lo razonable ante este fraude que yo anuncie que iba a pasar a favor de la UNE y Sandra Torres desde hace más de dos años es que como pueblo y personas que Amamos Guatemala, exijamos que se repitan las elecciones, que se destituya inmediatamente a todo el personal del TSE que estuvo involucrado, que renuncien y se aprendan a los nefastos magistrados que lo permitieron y la inmediata cancelación del partido UNE por todos los ilícitos cometidos.

#AmoGuatemala yo luchare hasta el final y defenderé a mi patria de este fraude electoral hasta las ultimas consecuencias, ¿Usted lector que va a hacer? ¿Va a defender Guatemala? O ¿Va a regalar nuestra democracia? Es hora de unirnos para volver a defender a nuestra nación.

TEXTO PARA COLUMNISTA

Lea más del autor: http://elsiglo.com.gt/2019/05/31/votamos-con-inteligencia-o-guatemala-se-va-al-carajo/