Vida

Juanes se confiesa en revista

El cantautor colombiano Juanes es la estrella del más reciente número de la revista estadounidense de moda Ocean Drive, para la que posó con varios atuendos en un intervalo de la grabación de su próximo álbum, cuya esencia, como la de todos los anteriores, es el amor.

“La esencia de mis composiciones siempre ha sido esa poderosa energía que es el amor. Hoy pienso lo mismo que pensaba hace 20 años: Que lo más importante es el amor”, dijo el cantante en la entrevista central de la revista, en cuya portada aparece guitarra en mano con tejanos desgastados y chaqueta de cuero. “Lo que me hace sentir vivo y lo que me mueve cada día es el amor… Es el amor que tengo para mis hijos, para mi esposa, mis amigos, mi familia y mi país”, agregó.

Juanes habló también con Ocean Drive sobre Persiguiendo el Sol, una serie de televisión sobre su vida y su ascenso a la fama que está realizando el productor Ben Silverman.

“Está inspirada en la etapa de mi vida que va de los 18 hasta los 25 años de edad, desde que vivía en Medellín, Colombia, con mi banda de rock, hasta que me mudé aquí. Muestra todas las cosas que ocurrieron a lo largo de esos años. Hay una gran cantidad de ficción, por supuesto. Va a ser muy intensa”, reveló.