Actualidad

Cinco detenidos tras ataque armado

Víctima tiene 6 antecedentes por 10 delitos.

Luis Ángel Sánchez Pérez, de 22 años y José Eduardo De León, de 18, fueron capturados y tres adolescentes de 16 y 17 años de edad, fueron remitidos al juzgado de turno respectivo, por agentes de la Comisaría 12, luego que fueran detenidos en las colonias Paraíso II y Fátima, zona 18, quienes portaban dos armas de fuego y una pistola de gas comprimido.

Frente al lote 93, 2ª calle, Asentamiento Lomas Del Cerrito, colonia El Paraíso II, zona 18, fue remitido un adolescente de apellido Hernández, de 17 años, se le incautó una pistola calibre 9mm. Con reporte de robo. Este individuo fue llevado a un centro asistencial con una herida de bala en el abdomen lado derecho; quedando con la custodia respectiva.

De esta misma dirección, al hospital San Juan De Dios, los Bomberos Voluntarios trasladaron a Carlos Humberto García Jesús, de 45 años; presenta dos heridas de bala, una en la espalda y otra en el glúteo derecho.

Estableciéndose en la base de datos de la PNC, que García Jesús tiene seis antecedentes por los delitos de posesión para el consumo, tenencia y consumo, ebriedad y escándalo y portación ilegal de arma blanca, los cuales registra desde el año de 1996.

Mientras que en el Arco 1, frente al lote 4, colonia Fátima de la misma zona, fueron capturados Luis Ángel Sánchez Pérez, de 22 años; José Eduardo De León, de 18 y dos adolescentes de 16 años, se les incautó una pistola calibre 9 mm.

La investigación señala que fue un ataque entre pandillas rivales; la acción de la PNC fue oportuna para evitar un saldo trágico.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción