Actualidad

Ligado a proceso por bombazo en autobús

El presunto integrante de la mara 18, Alex Ricardo Cifuentes González, fue ligado a proceso este miércoles por el caso del bombazo perpetrado a un bus de los transportes extraurbanos de San José Pinula, el pasado 6 de marzo.

Cifuentes ya guardaba prisión pero el juez Undécimo de Primera Instancia Penal, José Eduardo Cojulún, ordenó que fuera trasladado a la cárcel Mariscal Zavala para proteger su vida.

Las fuerzas de seguridad capturaron el sábado último a cinco personas, entre ellas tres menores de edad, quienes también habrían tenido participación en el atentado terrorista en un autobús extraurbano en San José Pinula, que dejó como saldo dos muertos y 17 heridos.

Por este  hecho líderes de la mara 18 que guardan prisión ordenaron el asesinato de otros tres involucrados en el atentado, hecho que hasta el momento aunque fue comprobado, supuestamente no ha sido investigado por las autoridades para deducir responsabilidades.

Foto: Nadia Cabrera

Débora López

Licenciada en ciencias de la comunicación, egresada de la Usac, especializada en periodismo y locución. Actualmente, trabaja como periodista del área multimedia de Siglo.21 y Al Día.

Avatar de Débora López