Actualidad

Giordano: “yo no estaba extorsionando”

En conferencia de prensa, el diputado de la bancada FCN-Nación, negó que haya pretendido extorsionar al gobernador de San Marcos, a propósito de un chat telefónico que circuló en las redes sociales.

Aunque dijo desconocer quién pudo filtrar esa conversación, en la que se refiere a que pondría de rodillas al gobernador de San Marcos, Carlos Cardona no la negó sino que prometió que no va a cometer más esas acciones.

De igual forma, intentó justificar la revelación de este chat, aunque consideró que se da por la coyuntura nacional.

 

Javier Hernández, que Giordano aclare

El jefe de bancada de FCN-Nación, Javier Hernández, evitó aclarar los conceptos vertidos en un chat que sostuvo con el también diputado Juan Manuel Giordano, en el que utilizan expresiones disonantes para referirse a una citación al gobernador de San Marcos.

Aunque de cierta manera Hernández responde el diálogo con Giordano, al ser consultado dijo que será el diputado el que aclare la forma en que se expresó, pero consideró que podría haber de por medio algunos intereses para causar desgaste a la imagen del parlamentario.

Dijo que se buscará determinar quién filtró el chat que ahora los compromete, aunque reiteró que también podrían existir algunos diputados de su misma bancada que tienen el interés de perjudicar a Giordano y a él, pues hay quienes pretenderían ocupar su cargo como jefe de bancada.

Foto: Herlindo Zet