Deportes

¡Golpe al Madrid!

El Wolfsburgo dio la sorpresa de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones mostrando su mejor versión para derrotar por 2-0 al Real Madrid, sin capacidad de reacción y víctima de su endeblez defensiva, que tuvo una noche negra en la ciudad alemana.

En el minuto 17, un centro de Draxler llegó al área donde Casemiro derribó a André Schürrle, al que no vio cuando se dirigió al balón. El penalti lo ejecutó el suizo Ricardo Rodríguez que no dio opción a Keylor Navas y le destrozó el récord de imbatibilidad en Liga de campeones.

En el 22, Maximilian Arnold, tras robarle un balón a Cristiano, lanzó un avance peligroso pero su centro al final no encontró a Schürrle.

En el minuto 25, fue Arnold el que esperó en el área un centro desde la derecha de Bruno Henrique para marcar el segundo, superando a Navas de corta distancia. El partido estaba de cabeza para el equipo blanco. En la reanudación lo intentó incesantemente sin acierto y generaba llegadas sin remates de peligro. La más clara: Cristiano falló solo ante Benaglio en el minuto 73.

El Real Madrid no recortó distancias pese a sus intentos y solo le queda pasar página, recuperar sensaciones y buscar la remontada en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane

DT. Real Madrid

Había que hacer un cambio y hubiera podido ser otro jugador, Habia que hacer un cambio, no tenía nada que ver con Luca. Hoy no han funcionado los cambios pero había que intentar algo.

Pepe

Real Madrid

“Es triste perder un partido como hemos perdido, pero hay que remontar, tenemos un partido para dar todo en la vuelta”.

Ficha

Wolfsburgo: 2

Benaglio, Vierinha, Naldo, Dante, Ricardo Rodríguez, Guilavogui, Luiz Gustavo, Bruno, Henrique  (Träsch, 80)

Arnol, , Draxler  (Schäfer, 90), Schürrle (Kruse, 83)

Real Madrid: 0

Navas, Danilo, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Modric (Isco, 64), Casemiro, Kroos  (James, 84), Benzema (Jesé, 41) , Cristiano Ronaldo

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA)

Estadio: Volkswagen Arena

Goles: 1-0, m.18: Ricardo Rodríguez, de penalti. 2-0, m.25: Arnold.Amarillas: Vierinha, Luiz Gustavo y Guilavogui por el Wolfsburgoi; y a Bale por el Real Madrid.