Sin categoría

Conductor se enfrenta a asaltante

Herido de bala resultó el presunto asaltante de automovilistas Emerson Geovany Palala, de 20 años, cuando intentó asaltar al piloto de un automóvil que transitaba sobre la calzada Roosevelt y 24 avenida de la zona 11, pero no contaba con que este portaba un arma de fuego con la cual lo enfrentó y le disparó.

Como todas las mañanas, la víctima de asalto se dirigía en su automóvil a sus labores, cuando al transitar por la mencionada dirección y detener la marcha ante la señal del semáforo, repentinamente escuchó fuertes golpes en el vidrio de un hombre que viajaba en una motocicleta, quien con violencia y palabras soeces le exigía su teléfono y otras pertenencias.

Lo que no esperaba Palala es que en vez de objetos de valor lo que recibió fueron dos balazos que le hicieron caer herido de la motocicleta. Ante el aplauso de otros automovilistas, el piloto que se defendió continuó la marcha.

Bomberos Voluntarios se presentaron al lugar del hecho y trasladaron al herido al hospital Roosevelt, donde quedó internado con la custodia policial respectiva.

Fotos CVB