Pulso Económico

Llamasa lanzó un purificador de combustibles

La compañía distribuidora de insumos industriales Llamasa y su marca Parker, presentaron recientemente en el mercado guatemalteco una línea de filtración de combustible diésel y control de contaminantes, la cual se deriva del análisis y la demanda mundial de este tipo de motores.

Se trata de Velcon CLEANDiesel, una solución diseñada para la filtración de sólidos y la separación de los contaminantes del agua de combustible diésel a granel, la cual responde a las necesidades de los operadores de este tipo de motores, quienes han reportado que el 90% de las fallas y malas emisiones se deben a la suciedad y/o agua presente en el combustible.

“Son 25 años de una alianza estratégica entre Parker y Llamasa para servir así al mercado guatemalteco.Juntos hemos alcanzado liderazgo en el área ofreciendo productos de calidad, los que se respaldan con casi 100 años de investigación tecnológica”, dijo un representante de Parker.

Jessica Rivera, gerente de Mercadeo de Llamasa, expresó: “Tanto Llamasa como Parker, somos empresas innovadoras y dinámicas, que en estos 25 años hemos fortalecido el mercado guatemalteco gracias al soporte y respaldo de esta marca mundial. Además, ambos nos hemos esforzado e invertido para lograr tener la participación que actualmente tenemos en el mercado”.

Parker, que mantiene operaciones en 48 países, fue fundada en 1918, y su evolución se ilustra en un legado de innovación, al fabricar sistemas y componentes de alta tecnología que facilitan el movimiento y el flujo controlado tanto de líquidos como de gases, cuyo objetivo es aumentar la productividad y la rentabilidad de sus clientes.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción