Pulso Económico

Supermercados La Torre garantizan la calidad de sus frutas y verduras

Supermercados La Torre, que cuenta en el país con 58 tiendas, anunció que la calidad de  las frutas y verduras que distribuyen está garantizada con el sello Triplemente Seleccionado.

“Este sello garantiza el origen, productor y producto, y nos permite, a la vez, garantizarle calidad a nuestros clientes y brindarle apoyo a los productores guatemaltecos, haciendo alianzas de compra y compromisos de estándares de calidad”, explicó Ana María Ordóñez, gerente comercial de Perecederos.

La ejecutiva añadió que desde el pasado 31 de marzo, la cadena de tiendas fomenta el consumo de sus frutas y verduras de formas creativas, obsequiando a sus consumidores recetarios con platillos fáciles de preparar.

“Ser el supermercado favorito de los guatemaltecos por su innovación y servicio, ha sido la visión que buscamos a diario todos los colaboradores de Supermercados La Torre, generando así más desarrollo para nuestro país y llevando ahorro a más hogares”, agregó la gerente.

El sello Triplemente Seleccionado garantiza al consumidor que se ha puesto especial cuidado en elegir las tierras de donde provienen los productos; en que los productores cumplan los estándares de calidad requerida, y en la selección final de cada fruta y verdura que se pone a la venta.

“Proveer productos de alta calidad no solo depende de la cosecha, depende del amor por la tierra, ya que hay que prepararla muy bien antes de sembrar. Cada día nos esforzamos por producir los mejores productos y agradecemos que nos den la oportunidad de crecer. Sin Supermercados La Torre no podríamos hoy ser una historia de éxito, ya que contamos con su apoyo desde 1988”, dijo Luis Castillo,  productor de zanahoria en el departamento de Quiché.

“Estos casos de éxito son los que nos permiten ver más allá de nuestra promesa: Frescura triplemente seleccionada. Además de brindar las mejores frutas y verduras también estamos contribuyendo con la calidad de vida de muchas familias en Guatemala, brindando oportunidades de desarrollo. Hoy podemos decir con certeza que desde 1950 hemos sido generadores de desarrollo gracias a la visión de nuestro fundador, Ernesto Ruiz”,  concluyó  Ordóñez.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción