Deportes

Bayern no sabe fallar

Berlín. El Bayern Múnich no falló en su visita al Stuttgart y se llevó una victoria a domicilio por 1-3 mientras que el Ingolstadt sorprendió al Borussia Mönchengladbach imponiéndose por 1-0.

En el minuto 29, Müller fue protagonista de una jugada de peligro cuando recibió un balón de espaldas a la portería y se la tocó a Mario Götze que remató por encima de la meta.

El gol del Bayern llegó en el minuto 31 y se originó en una jugada individual de Franck Ribery por la izquierda. El francés se coló al área entre dos defensas del Stuttgart y lanzó un centro que buscaba a Robert Lewandowski.

El central Georg Niedermeier metió el pie tratando de interceptar el centro y llevó la pelota entre las piernas de su propio portero Tyton, para marcar en propia puerta.

El segundo lo marcó Alaba con un disparo dentro del área en el 52, en una fase en la que el Bayern había encerrado al Stuttgart en su propia mitad, buscando definir el compromiso al comienzo de la segunda parte.

Juan Bernat metió el balón de cabeza al área, Alaba lo recibió y cuando toda la defensa del Stuttgart esperaba un centro o Ribery que se desmarcaba, Alaba soltó un remate al primer poste que sorprendió a Tyton. EFE

A %d blogueros les gusta esto: