Internacionales

Cazan a cocodrilo gigante de 360 kilos en Florida

¡Una gran captura! Este enorme cocodrilo fue capturado este sábado por cazadores en Outwest Farms en Okeechobee, Florida, Estados Unidos.

El propietario Outwest Farms, Lee Lightsey, junto con su hijo Mason, su guía Blake Godwin y dos cazadores descubrieron la criatura en uno de los estanques en su rancho privado.

«Estábamos en una cacería de cerdos y pasó el caimán. Hay estanques naturales y cursos de agua para que beban las vacas», dijo Godwin a CNN.

«Hay un montón de cocodrilos por ahí», dijo Lightsey. «Es el comienzo de la temporada de apareamiento. Este fue uno grande».

Uno muy grande de hecho, el animal pesaba unos 360 kilos, según Lightsey. Su hijo Mason dijo que probablemente medía «cerca de 4.5 metros».

Mason, de 9 años, aseguró que esta no fue su primera cacería, y que «no tenía miedo en absoluto» de cazar un animal enorme. Incluso se plantó al lado del animal, que fue izada mediante el cargador de un tractor.

Algunas personas pusieron en duda que la foto fuera real, dijo Godwin: «Tomé esa imagen, la foto es real».

coco

Los cocodrilos americanos son especialmente comunes en Florida y pueden variar de entre 3 y 4.5 metros de largo. Viven en ambientes de agua dulce, como estanques, pantanos y ríos.

Según los registros del estado de la Florida, el mayor cocodrilo capturado era de 4.27 metros de largo, en el lago Washington, según el Comité de Peces y Conservación de Vida Silvestre.

Outwest Farms lleva en el negocio más de 18 años y se especializa en cacerías de cocodrilos y jabalíes.

Con información de CNN

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción