Press "Enter" to skip to content

Contra el alza en el precio del pollo

Después de una citación que se le hizo al Congreso, el viceministro de Economía, Enrique Lacs Palomo, reiteró que el precio del pollo no debe incrementarse, a pesar de que este año se cobrará un arancel del 13.8% al cuadril importado. Esta noticia recibió varios comentarios en la edición de Siglo.21 en la página web.

Ana Sofía Juárez: Este señor está más vendido que las mujeres de la vida alegre a los corruptores de La Línea 2 y ahora limpiándose y justificando el precio del pollo en cosas sin sentido. Hay que sacar a todas esas lacras del poder.

Iris Andrea Lorenzana: La verdad es que este señor nos quiere seguir mintiendo y los únicos perjudicados del alza en el precio del pollo somos nosotros. Ya la carne está por las nubes; ahora, con esto del pollo están empeñados en matarnos de hambre.

André García: De verdad, este corrupto pensará que uno dormido está y que le pueden seguir dando atol con el dedo al pueblo. El pollo viene en aumento, y todo por hacer más ricos a los polleros nacionales. Diga la verdad, corrupto.

Itzel Hernández: De verdad que este señor solo está buscando excusas para subirle el precio al pollo. No toleremos más impuestos que no son de beneficio para el pueblo, sino son para un pequeño grupo de empresaurios. No más empresarios ni corruptos ricos a costillas de nosotros.

Pedro: Solamente el Congreso puede modificar un acuerdo de libre comercio; el Mineco no puede. La tasa por desgravación ya era cero y de la nada se inventaron un error para subirla de nuevo.

José Cárcamo: Este es un robo, y el viceministro tiene la boca atascada de mentiras porque no dice que es para favorecer a sus amigos del Cacif y se deja de mentiras. Guatemala no necesita corruptos como él en el poder.

Estela Paredes: Sí, el incremento al pollo los únicos que terminaremos pagando ello somos el pueblo que sí paga impuestos. ¿No creen que suficiente tenemos con la inseguridad, la falta de salud, poca oferta laboral para que vengan a subir la canasta básica?

%d bloggers like this: