Nacionales

Ataque armado en discoteca deja cinco muertos y tres heridos

Cinco personas muertas y otras tres heridas fue el resultado de un ataque a balazos perpetrado por desconocidos en una discoteca ubicada en la 5a. avenida, entre 8a. y 9a. calles del Centro Histórico, zona 1, a eso de la una de la mañana de ayer.

Tres de las víctimas, identificadas como Jonathan Alexander Ortiz, de 17 años; Rudy Leonel Esteban García, de 36, y José Ismael Ramos Castro, de 32, quedaron tendidas en la entrada al lugar, mientras que Nilsa Aracely López García, de 37, y un hombre de unos 28 años, fallecieron a su ingreso al Hospital General San Juan de Dios.

Los heridos son Marco René Reyes López, de 30; Dora Patricia Cabrera Méndez, de 34, y un desconocido, informaron socorristas de los Bomberos Municipales que atendieron la emergencia.

REPORTE PRELIMINAR

De acuerdo con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que acordonaron el lugar, las investigaciones preliminares apuntan a que el ataque obedeció a una venganza protagonizada por desconocidos que iban en un vehículo sedán, debido a que los guardias de la discoteca no los dejaron ingresar al establecimiento porque el local estaba a punto de cerrar.

Se desconoce el tipo de armas que utilizaron en el hecho criminal.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción