Mutaciones de Bunbury en Antigua

Los amantes de la música del aragonés Enrique Bunbury, legendario vocalista de Héroes del Silencio, están de plácemes. Hoy se presentará en el país para promocionar su nuevo disco, MTV Unplugged: El libro de las mutaciones.

Se trata, según el músico, de un álbum vanguardista con carácter único, no un simple recopilatorio de hits en versión acústica.

“Hace 30 años firmé mi primer contrato discográfico, y ahora vuelvo a salir de gira para mostrar en directo el proyecto Unplugged”, dijo el cantante. “He seleccionado 40 canciones, pertenecientes a mis tres décadas en la profesión: 1986-96, con Héroes del Silencio, 1996-2006 con el Huracán Ambulante y 2006-2016 con los Santos Inocentes. Son, creo, las canciones más importantes, o las que más me han importado en todo este tiempo”.

Bunburi añade que todas las piezas, como Ahora, Dos clavos a mis alas, El camino del exceso y Planeta sur, tendrán arreglos nuevos y que no tocará ningún cover.

Asista

Hoy, a las 8 P.M. en La Ermita de la Santa Cruz, Antigua Guatemala. Admisión: Q900 (incluye CD+DVD mientras duren existencias) y Q500. Entradas a la venta en Todoticket.