Sin categoría

Matan a mujer, sospechan del esposo

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) iniciaron la búsqueda de Óscar Alexander Urbina, quien presumen sea el responsable de la muerte de su esposa María José Segura Rojas, quien este mediodía fue localizada sin vida en el interior de su vivienda, en la 4a. avenida y 3a. calle de la zona 13, colonia Pamplona.

El cuerpo de la víctima presentaba heridas cortantes.  Mishell Rojas, madre de la víctima, exigió justicia por el crimen de su hija y también que se localice a la hija de ambos, a quien aparentemente se llevó Urbina.

Al parecer la pareja tenía constantes problemas y en otras ocasiones María José ya se había ido de la casa, pero siempre le avisaba donde estaban. Tras no tener noticias, la madre decidió llamarla telefónicamente y al no tener respuesta fue a la casa y la encontró muerta.

La señora Rojas dijo que telefónicamente se comunicó hace dos días con Urbina y este le dijo que María José se había ido de la casa pero sospechó que algo malo había pasado y por ello decidió ir a la casa.

Foto: Domingo Tercero