Nacionales

Visite el Zoo de noche

¿Sin planes para la noche de este viernes? Puede optar por dar un recorrido en el Zoológico La Aurora, en las llamadas Noches de Luna y así experimentar cuán diferente es dar un paseo sin la luz del día y ver el comportamiento de los animales.

El horario de esta actividad es de 18 a 22 horas y el costo de la entrada no varía a la tarifa normal: Los niños de 2 a 12 años pagan Q12.00, Q30.00 los jóvenes y adultos y Q20.00 los adultos mayores de 60 años.

De acuerdo con la gerente del departamento educativo del zoológico, Valerie Syrowicz, el recinto abrirá sus puertas en ese horario durante las noches de los tres viernes que restan de abril y regresarán de nuevo con Noches de Luna en noviembre.

REQUISITOS

Es indispensable que las personas que asistan y lleven linterna, le coloquen un pedazo de papel celofán rojo, para no dañar la vista de los animales. Syrowicz recordó que es totalmente prohibido tomar fotos con flash y darles comida a los huéspedes del zoo.

Además, de disfrutar de un paseo nocturno, también podrá apreciar una exhibición de cráneos y huesos de animales, ver un cortometraje y una obra de títeres marinos, entre otras actividades que no tienen costo.

 

Fotos: Débora López / S.21

Débora López

Licenciada en ciencias de la comunicación, egresada de la Usac, especializada en periodismo y locución. Actualmente, trabaja como periodista del área multimedia de Siglo.21 y Al Día.

Avatar de Débora López