Press "Enter" to skip to content

Rosberg saldrá entre los primeros

Shanghái. El Gran Premio de China de fórmula uno, que se disputará hoy,  en el circuito internacional de Shanghái, promete emoción con un Nico Rosberg (Mercedes) que logró su primera “pole” de 2016 y podría firmar su tercera victoria en tres carreras este año. Su compañero de escudería Lewis Hamilton, vigente campeón, saldrá último por una avería.

Ese será el aliciente más impredecible de la carrera, ya que el británico ha prometido dar guerra a todo el mundo, e incluso recordó cómo en 2014 llegó a ganar en Hungría saliendo en el último puesto.

Hamilton alardeó ayer de que sin duda puntuará como poco, confiado en su destreza al volante y en la superioridad de potencia de su Mercedes, en un circuito que cuenta con dos de las rectas más largas del campeonato, incluida la mayor, de 1.17 kilómetros, lo que le pondrá fácil adelantar a menudo.

Más prudente se mostró el propio Rosberg (Mercedes), que, aunque saliendo primero -como hizo también en Shanghái en 2012, cuando firmó la primera “pole” y la primera victoria de su carrera en la Fórmula 1, acompañado en Mercedes por Michael Schumacher, no perdió de vista que los Ferrari estuvieron a su altura en las prácticas del pasado viernes.

A %d blogueros les gusta esto: