Deportes

Cae el Rodio Swissboring

Sofía Ramos fue la pitcher ganadora, mientras que Karen Castro perdió.

En la jornada en Liga Mayor A femenina, la novena del Rodio Swissboring fue derrotada por Cementos Progreso con marcadores de 2-3 y 17-0. La jugadora destacada por las cementeras fue Ángela Alvarado, quien conectó dos en cuatro turnos al bate y dos carreras impulsadas. La pitcher ganadora fue Sofía Ramos, y Karen Castro cargó con la derrota.

En el juego de fondo de la doble jornada, Cementos Progreso nuevamente se adjudicó la victoria lanzando un juego no hit no run entre lo que destaca un rally de 15 carreras en la primera entrada y un cuadrangular de Ángela Alvarado, luego conectando tres hits en tres turnos y cuatro carreras impulsadas.

La lanzadora que se adjudicó el triunfo fue Ximena Rivera, quien también colaboró en ofensiva con dos hits conectados en tres turnos e impulsando tres carreras. Angie Fernández perdió.

En otros juegos, Lanquetín se adjudicó las victorias 7-0 y 18-3 ante el Ases Tupperware. La lanzadora ganadora fue Valquiria Garzo y dejó con el amargo sabor a Julia Reyes.

Disputando otros juegos, la representación del Rebels se adjudicó la doble victoria sobre el Colegio de Abogados, con marcadores de 13-1 y blanqueada de 15-0.

En las posiciones, la Universidad es primera; le siguen Lanquetín, Cementos Progreso y Rodio.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción