Home > Pulso > El novedoso Jugoso al Sartén se suma al portafolio de Malher

El novedoso Jugoso al Sartén se suma al portafolio de Malher

Greysi Calderón

GENTE 21

La compañía de alimentos y bebidas Malher presentó el pasado 14 de abril un nuevo producto denominado Jugoso al Sartén, que consiste en hojas especiales sazonadas con hierbas y especias, las cuales proponen una opción para hacer de la cocina algo más práctico y saludable.

Durante el lanzamiento se efectuó una actividad participativa en la que invitados especiales y medios de comunicación experimentaron de primera mano la practicidad y sabor del producto.

“Estamos muy orgullosos de introducir un producto innovador y revolucionario. Jugoso al Sartén está integrado o compuesto por una hoja sazonada con hierbas y especias, en la cual se envuelve el pollo para posteriormente freírlo en su propio jugo mientras se va cocinando y va impregnándose del olor y sabor de las especies. En menos de 20 minutos, el resultado es un pollo jugoso listo para degustar con toda la familia. Y lo mejor es que en todo el proceso no es necesario agregar ni una gota de aceite, ya que se cuece en sus propios jugos”, dijo Rodrigo Beheran, director general de Malher. “Este nuevo aliado en la cocina de la mujer guatemalteca es una solución práctica de sazonador de sartén para cocinar el pollo de una manera diferente y creativa, y sorprender a la familia con una nueva receta. Este producto es fabricado en el país por connacionales y para su proceso productivo se utiliza tecnología de última generación para garantizar la calidad que le antecede a la marca”, agregó.

El nuevo producto de Malher ya está disponible en los principales supermercados del país en tres diferentes variedades: ajo y cebolla, hierbas y pimentón. Cada sobre contiene cuatro hojas para cuatro porciones, para sazonar aproximadamente 600 gramos de pollo. El precio sugerido en los puntos de venta es de Q 7.80 el sobre.

Jugoso al Sartén es una respuesta a la necesidad ahorrar tiempo en la preparación de platillos de pollo. Además, marcará una nueva tendencia al cocinar carne blanca al sartén, logrando platillos jugosos, exquisitos, nutritivos y creativos en el menor tiempo posible”, concluyó Beheran.

Nuevo método

Paso a paso

Para preparar pollo con el nuevo producto Jugoso al Sartén, solo es necesario seguir tres simples y prácticos pasos: 1. Sacar la hoja del sobre. 2. Envolver la pieza de pollo. 3. Colocar en el sartén. Las hojas pueden conservarse nueve meses después de abiertas a temperatura ambiente.

Leave a Reply