Press "Enter" to skip to content

Rusia gana el oro

Río de Janeiro. Rusia ganó las medallas de oro y bronce en la modalidad de 10 metros carabina aire del Mundial de Tiro Deportivo que se disputa en Río de Janeiro.

En la única final de ayer se impuso Vladimir Maslennikov, con 207 puntos, con sólo dos tiros de los veinte realizados por debajo de los diez puntos.

Con la medalla de plata se quedó el chino Cao Yifei, con 206 puntos, y el bronce fue para el ruso Sergey Kamenskiy, que celebró eufórico su primer podio en campeonatos mundiales.

El Mundial de Tiro Deportivo es considerado una prueba para las instalaciones que Río de Janeiro preparó para sus Juegos Olímpicos.

Fuera del podio quedaron el campeón mundial de 2014, el chino Yang Haoran; así como el medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el italiano Niccolo Campriani; además del campeón olímpico de Atenas 2004 y plata en Pekín 2008, el chino Zhu Qinan.

En el torneo participa un total de 700 deportistas; entre ellos, 33 medallistas olímpicos de Londres 2012, y concluirá el 25 de abril. EFE

%d bloggers like this: