Deportes

Respaldo económico

OMAR SOLÍS

La gimnasta Ana Sofía Gómez, el marchista Erick Barrondo, el badmintonista Kevin Cordón y el futbolista Elías Vásquez, ya forman parte del equipo Quaker Team y fueron presentados ayer en conferencia de prensa como imagen de esa empresa transnacional.

“El patrocinio será por un año; consistirá en aporte económico y de nuestros productos”, dijo Ana Gabriela Mazariegos, gerente de mercadeo para Centroamérica Norte.

“La idea es que el proyecto continúe por más tiempo. El próximo año no solo deseamos tener a los cuatro deportistas, sino que se puedan incluir más atletas de alto rendimiento”, agregó Mazariegos.

Barrondo, de 24 años y ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sostuvo: “Agradecemos este apoyo a Quaker. El soporte servirá para nuestra preparación y poder llegar intactos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”.

Por aparte, Gómez, ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y quien recientemente obtuvo la clasificación a su segunda justa olímpica, dijo: “Si realmente queremos mantener la salud, lo ideal es hacer deporte y alimentarnos bien; mejor si es con los productos Quaker, que al final, dan en lo personal, un alimento balanceado”.

Cordón, quien también irá  a los olímpicos, manifestó: “Agradecemos el apoyo a la empresa Quaker por creer en nosotros. Esperamos ser la semilla de los próximos atletas ganadores de nuestro país”.

El único ausente fue Vásquez, quien está en Venezuela por asuntos personales.

Contrato con patrocinador

1 año de apoyo lograron los deportistas con la marca comercial.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción