Press "Enter" to skip to content

Un solo encuentro

Xelajú MC recibe hoy a partir de las 20:00 horas a Cobán Imperial, en el estadio Mario Camposeco, en busca de una victoria que les permita en este duelo directo salir de la última casilla de la tabla de posiciones.

Los altenses, luego del empate 2-2 ante Marquense  en la jornada anterior, aún mantiene pocas posibilidades de clasificarse a la siguiente fase del torneo, al sumar 18 unidades, ya que Comunicaciones con 26 y con una combinación de resultados en las tres jornadas que aún faltan por jugar, podría meterlos en la zona de clasificación.

Además, ante Cobán que acumula 20 en la penúltima posición, tendría la oportunidad de salir del frío sótano.

Por su parte, el conjunto cobanero irá por la victoria para  intentar evitar caer al último lugar de la tabla de posiciones y además sumar en la tabla acumulada, en donde son décimos con 48 puntos, a 4 de la Universidad y 6 de Malacateco.

DUELO DE PUNTEROS

Suchitepéquez, líder del Torneo Clausura, visitará mañana a Municipal, en el estadio Manuel Felipe Carrera, en el juego más atractivo de la fecha 19 por la pelea del primer lugar de las posiciones.

Suchitepéquez, líder con 36 puntos, llega motivado al encuentro ante los escarlatas, luego de la victoria 4-1 sobre Malacateco.

Mientras, Municipal con 30 unidades en el segundo lugar, tiene la consigna de ganar para recortar la ventaja del plantel venado, los rojos empataron 0-0 frente a Petapa el miércoles anterior.

Por su parte, Guastatoya, tercero con 28, visitará a Malacateco con la finalidad de buscar la victoria y mantenerse en zona de clasificación. Los toros en su casa tienen el reto de mantener el invicto y las aspiraciones de dejar el último lugar de la tabla acumulada.

En tanto que Mictlán, séptimo con 26 puntos, intentará sumar su séptima victoria en el estadio La Asunción, al recibir a Marquense, cuarto con 27. Los conejos en su madriguera no han conocido la derrota, luego de nueve jornadas.

Universidad, en el quinto lugar de la tabla con 26 unidades, recibe a Comunicaciones, sexto también con 26, con el objetivo de aprovechar su condición de local en el estadio Revolución.

HOY

XELAJÚ MC VS COBÁN IMPERIAL

ESTADIO: Mario Camposeco

HORA: 20:00

ÁRBITRO: Mario Ramírez

PRECIOS: Q40 tribuna, Q40 general sur, Q30 general norte

MAÑANA

MICTLÁN VS MARQUENSE

ESTADIO: La Asunción

HORA: 11:00

ÁRBITRO: Oswaldo Aldana

PRECIOS: Q60 tribuna, Q30 preferencia

MUNICIPAL VS SUCHITEPÉQUEZ

ESTADIO: del Trébol

HORA: 11:00

ÁRBITRO: Mario Escobar Toca

PRECIOS: Q80 tribuna, Q40 preferencia, Q30 generales

UNIVERSIDAD VS CREMAS

ESTADIO: Revolución

HORA: 11:05

ÁRBITRO: Armando Reyna

PRECIOS: Q40 preferencia

ANTIGUA GFC VS PETAPA

ESTADIO: Pensativo

HORA: 11:30

ÁRBITRO: Oscar Reyna

PRECIOS: Q70 tribuna, Q40 preferencia, Q30 general

MALACATECO VS GUASTATOYA

ESTADIO: Santa Lucía

HORA: 12:00

ÁRBITRO: Jonathan Polanco

PRECIOS: Q50 tribuna, Q40 preferencia, Q25 general

%d bloggers like this: