Pulso Económico

Unity ofrece cobertura de seguros regional

La empresa corredora de seguros Unity informó de un nuevo enfoque de servicio basado en las ramas de seguros individuales, corporativos y colectivos, el que brinda cobertura a nivel centroamericano.

“Desde esta unificación, hemos incrementado las primas intermediadas que, al cierre de 2015, ascendieron a US$202 millones. Esto nos ha permitido regionalmente atender a más de 354 mil asegurados por más de 7 mil empresas a nivel regional, de las cuales más de 400 son multinacionales”, explicó Luis Flores, gerente general de Unity Promotores.

Agregó que el rol principal de un corredor es la asesoría objetiva al asegurado. “Así, en caso de siniestro, el corredor representa a su cliente ante las compañías de seguros, tramitando, gestionando y defendiendo sus intereses”, comentó Emmett Coates, presidente de país de Unity Promotores.

Según ellos, el éxito radica en implementar un seguro a la medida, para que cada prima pagada sea lo que ellos necesitan, teniendo en cuenta toda una gama de factores, como el presupuesto, la prima que puede pagar o la cobertura que tendrá al momento de un siniestro.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción