Home > Deportes > Sobresale en Italia

Sobresale en Italia

 Speed addiction

Un domingo muy positivo vivió Ian Rodríguez, quien en la tercera carrera del fin de semana se ubicó en la quinta posición. El sábado, el nacional fue sexto en la segunda competencia y ganó la categoría de novatos con lo que selló una buena actuación. Ian es debutante, ya que es su primer año en este serial y busca mejorar cada día para entrar al 2017 con mejores posibilidades.

La pista italiana de Adria fue testigo de un intenso fin de semana de competencias con un programa muy competitivo en el que más de 23 pilotos buscaron  mejorar sus tiempos constantemente para ser vistos en categorías superiores. La F4 italiana es el trampolín perfecto para quienes buscan asientos en series como Fórmula 3000, Fórmula 3 y Fórmula 1, que es el sueño de cualquier corredor.

Para la cuarta carrera, que también se disputó ayer, y que fue la última del fin de semana, Ian se ubicó en la posición 14, y el ganador fue el alemán Mauricio Baltz, uno de los grandes favoritos para llevarse el título.

“Sabemos que tenemos mucho que aprender y a mi me falta la agresividad que tenía cuando corría go-karts, pero sé que eso sólo lo iré sacando conforme vaya corriendo más y teniendo más confianza. Le agradezco a mi equipo DRZbenelli, a mi papá, mi familia y a todos los que estuvieron atentos. PROXIMA CARRERA EL 28 DE MAYO!!!!, escribió el guatemalteco en su muro de Facebook.

Después de disputadas dos fechas en el serial F4 Italiana Powered by Abarth, Rodríguez se ubica en la octava posición de la categoría de rookies (novatos) con 44 puntos, y en la tabla general que detalla a todos los pilotos que participan, se coloca en la posición 14 (de 23) con 22 unidades.

La próxima jornada de F4 Italiana se disputará el 27, 28 y 29 de mayo en la legendaria pista de Imola, una de las más difíciles del calendario.

Leave a Reply