Home > Deportes > Último ensayo

Charles Fernández e Isabel Brand tomarán parte del Campeonato Mundial de la UIPM en Moscú, Rusia, entre el 22 y 29 de mayo, en el último ensayo al más alto nivel competitivo antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la delegación viajan Jorge Imeri y Sophia Hernández, quienes aún aspiran a pelear por la clasificación en la justa.

Más de 90 exponentes de los cinco continentes se darán cita durante siete días en la capital rusa, para competir en las pruebas de relevo e individual.

El campeón panamericano, puesto 30 del mundo luego de la última actualización del ranquin, viene de terminar décimo octavo en la final de las Copas del Mundo en Sarasota, Estados Unidos.

Su compañera Isabel ha sobresalido en las pruebas de relevo de Hungría, en El Cairo, Egipto (logró el cuarto puesto con Jorge Imeri) y en el Panamericano en Buenos Aires, Argentina (ganó oro junto a Fernández).

Distinto será el objetivo en Moscú para Imeri (50 en el ranquin con 93 unidades) y Hernández (43 del mundo con 103 unidades), ya que para ellos será el último evento puntuable para el ranquin olímpico que cierra el 1 de junio y otorga los últimos seis cupos (por género) para Río 2016.

Leave a Reply