Home > Pulso > Mercedes-Benz tiene nuevos embajadores de marca

Mercedes-Benz tiene nuevos embajadores de marca

J Greysi Calderón 

La noche del pasado 12 de mayo, Mercedes-Benz Guatemala presentó la nueva línea de la familia de camionetas GL, que distribuye en el país en exclusiva por medio de Grupo Q. Durante la velada de lanzamiento, la marca alemana también presentó a sus tres nuevos embajadores de marca guatemaltecos, los que fueron elegidos con base en sus personalidades y cómo estas representan a cada una de las variantes de la familia GL, conformada por las clases GLA, GLC, GLE, GLS y G.

Gabriel Nolck, gerente de Mercadeo para Mercedez-Benz en Guatemala, presentó a los embajadores de la marca: “Laura Godoy, deportista, modelo y Miss Guatemala 2011,es la nueva embajadora de la clase GLA, mientras que Christian Kummerfeldt, escritor y cineasta, es el embajador de la clase GLC. Flaminia Villagrán, cantautora, cirujana y madre de familia, será la encargada de representar a la clase GLE”.

Flaminia se encargó de deleitar a los asistentes del evento con su música.

“Queremos personalizar la marca en sus diferentes líneas, con el modo de vida de personas originales, admirables y que inspiren. Y nuestros embajadores responden a esta premisa, pues cada uno de ellos representa una personalidad versátil y polifacética, la cual se complementa de forma integral con esta nueva línea de vehículos”, dijo Carlos Maldonado, director regional de Mercedes-Benz.

“Con el lanzamiento de la familia GL y sus respectivos embajadores, Mercedes-Benz Guatemala busca mostrar a los consumidores que la evolución y el cambio en sus modelos van más allá de ser estéticos, pues su funcionalidad se vincula a un estilo de vida y cómo la nueva línea sea adapta a esas necesidades”, agregó.

Las diferencias entre las clases que conforman la nueva familia GL son sus dimensiones, diseños y tipo de uso. Sin embargo, todas tienen en común la tecnología y estilo que caracteriza a la marca y poseen opciones de equipamiento para satisfacer los gustos más exigentes. Entre los modelos más novedosos se encuentran las clases CLC Coupé y GLE Coupé, que son las variantes deportivas del momento.

Leave a Reply