Deportes

Guastatoya recibe al Cartaginés

El deportivo Guastatoya se medirá hoy al Club Sport Cartaginés de Costa Rica, partido que será la primera prueba de fuego para el técnico nacional Amarini Villatoro.

El examen futbolístico y el primer fogueo Internacional del equipo pecho amarillo se desarrollara a partir de las 11:00 horas en el estadio David Cordón Hichos. Para este partido el equipo tico alineará a sus estrellas mundialistas.

Entre ellos, el mediocampista Danny Alberto Fonseca Bravo, quien ya jugó con su selección el Mundial Juvenil de Nigeria en 1999 y la Copa Mundial de Alemania en el  2006.

También el delantero Randall Brenes, quien ha jugado en los equipos FK Bodo Glimt, Kongs Vinher y el IF de  Noruega, así como en el Khazar Lenkoran de Arzebayán además de tener varias apariciones en selecciones de su país

En el equipo tico viene también el jugador Kevin Fajardo, quien estuvo en el pasado Torneo Apertura en las filas de Cobán Imperial en el 2015. Los centroamericanos vienen a esta gira con 20 futbolistas, quienes se preparan de cara al Torneo de invierno en su país.

Los visitantes son dirigidos por el técnico Jeaustin Campos. Aprovechando su estadía en nuestro país se enfrentarán el próximo miércoles a Deportivo Sacachispas en el estadio Las Victorias.

Otros amistosos

Deportivo Petapa que se dividió su plantel en dos equipos y que se prepara de cara al Torneo Apertura 2016 jugara hoy en el estadio Julio Armando Cobar  ante deportivo Mixco de la Primera División a las nueve de la mañana.

Mientras que el otro grupo lo realizará a las 11:00 horas en el estadio municipal del municipio de San Raymundo ante un combinado de la localidad.

Por su parte Municipal disputará hoy su primer partido de fogueo a las once de la mañana ante un combinado de San Juan Sacatepéquez.