Deportes

Breves de Futbol

Nolito al City

Es oficial Manchester City y Celta anunciaron en las redes sociales que Nolito pasó al conjunto inglés para las próximas cuatro temporadas. El City pagará la cláusula de rescisión del jugador, fijada en 18 millones de euros.

“Voy a tratar de dar tanto como me sea posible. Voy a hacer todo lo que el técnico me pida, intentar dar mi mejor versión y hacer todo lo que pueda para tratar de repetir lo que demostré a lo largo de mi carrera en varios clubes. Se trata solo de tratar de hacer mi juego normal y esperemos que pueda ayudar a Manchester City a ganar partidos”, dijo el atacante a la web del club.

Están negociando

Los rumores sobre la llegada de Gonzalo Higuaín al Atlético de Madrid cobra cada vez más fuerza. Ahora, de acuerdo con Deportes Cuatro, el argentino ya estaría en la capital de España para negociar su fichaje y regreso a la Liga.

En los días pasados el propio hermano del delantero aseguró que estaban haciendo todo lo posible para no renovar con Nápoli, luego de que el cuadro de la Serie A rechazó el proyecto que le habían presentado.

También es una realidad que Atlético de Madrid y Simeone están en la búsqueda de un delantero de garantía que pueda ayudar a mejorar el equipo para buscar ganar la UEFA Champions League.

Firma con el Fulham

José Mourinho Junior, hijo del reciente entrenador de Manchester United, demostró que no necesita de su padre al menos para los primeros pasos de su carrera y anunció la firma de su vínculo con Fulham desde su cuenta de Twitter, la cual supo ser noticia por mostrar su idolatría por Messi.

“Orgulloso de decir que he firmado un contrato de dos años de duración con el Fulham”, decía el pequeño de los Mou en la red social.

Se trata del primer contrato profesional del hijo de José Mourinho, quien a sus 14 años debutará en las divisiones inferiores del equipo londinense, el cual actualmente está en The Championship, segunda división inglesa.

Nueva perla blanca

El Real Madrid tiene atado a la nueva perla del futbol sudamericano, el mediapunta paraguayo de 18 años Sergio Díaz, que actualmente milita en Cerro Porteño. El acuerdo está muy avanzado y podría hacerse oficial próximamente.

En principio llegaría para reforzar al Castilla.El Chico Díaz debutó con apenas 16 años con Cerro, donde es la perla del Ciclón. Ha pasado por todas las categorías inferiores de Paraguay y recientemente fue elegido el jugador revelación del tradicional torneo internacional Esperanzas de Toulón, donde el Madrid alucinó con su futbol. También le apodan el Kun, jugador al que se asemeja por su estilo futbolístico al futbolista argentino.

Los merengues siguen a la caza de jovenes talentos y explotarlos en sus propias filas o negociarlos en el futuro.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción