Deportes

Guerra por Gabriel

En las últimas horas se ha recrudecido la batalla para hacerse con los servicios de Gabriel Jesús, un futbolista brasileño al que quieren incorporar a sus filas los dos grandes clubes de la Liga española.

Según explica el diario catalán Sport, el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, se ha quedado prendado del rendimiento del futbolista y está dispuesto a realizar un considerable esfuerzo para reclutarle. Eso sí, sus deseos se van a ver seriamente entorpecidos por un Real Madrid que también está convencido de que el atacante puede resultar muy interesante de cara al futuro.

Al parecer, los merengues  negocian con el Palmeiras a través de Giovanni Branchini, un agente que trabaja para ellos y que aterrizó ayer mismo en tierras brasileñas para presentar una sensacional oferta que podría rondar los 35 millones de euros y que dejaría a los azulgranas con escasas opciones de cerrar su fichaje.

El punta, de apenas 19 años, ascendió a la primera plantilla del cuadro paulista el pasado año, pero fue en el arranque del presente curso cuando dio un paso al frente y se ha erigido en uno de los puntales de su club (suma 13 goles en los 17 partidos que ha disputado hasta la fecha en la Liga canarinha y en la Copa Libertadores), una circunstancia que también ha impulsado su ascenso en la agenda de Inter de Milán y Juventus.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción