Nacionales

Joven mujer muere al lanzarse de autobús

Viany Alejandra Tun Enríquez, de 25 años, murió ayer al tirarse del autobús en el que viajaba, con el propósito de escapar cuando varios sujetos tomaron por asalto la unidad de transporte público en el bulevar Liberación, sobre el paso a desnivel Tecún Umán, zona 13.

Según testigos, eran las 14:15 horas y el autobús iba de El Trébol, zona 11, hacía la avenida La Reforma, zona 10, cuando ocurrió el suceso fatídico. Los asaltantes le ordenaron al piloto que continuara la marcha mientras despojaban a los pasajeros de sus pertenencias. Fue entonces cuando Viany Tun entró en pánico y corrió hacia a la puerta de atrás para lanzarse del bus.

Al caer se golpeó el cráneo, lo cual le causó la muerte de manera instantánea.

Bomberos voluntarios acudieron al lugar, evaluaron a la víctima, verificaron que tenía golpes severos en la región frontal y protegieron la escena del accidente.

Al llegar los fiscales del Ministerio Público efectuaron las diligencias para investigar los hechos, mientras el chofer de la unidad no se detuvo.

Según los investigadores de la Policía Nacional Civil, Viany Tun laboraba en una venta de teléfonos y se dirigía a juntarse con su novio en la zona 9, pues acababa de salir del trabajo.